--

Días

--

Horas

--

Minutos

--

Segundos
html

Decidir si salir a remar solo o con amigos a menudo puede parecer una tarea en sí misma, siendo una actividad que puedes hacer tanto socialmente como en solitario. Ya sea que prefieras una aventura en solitario o la camaradería de remar con amigos, ambas opciones tienen sus propias ventajas que hemos desglosado para ti. 

two people on cruise paddleboards

Los beneficios de remar con amigos

1: Seguridad en números

Una de las mayores ventajas de remar en grupo es la seguridad adicional que conlleva. Si algo sucede en el agua, como aguas inesperadamente agitadas, fallos en el equipo o una emergencia médica, tienes a otros cerca que pueden proporcionar asistencia inmediata. No solo eso, sino que en remadas de larga distancia puedes perder fácilmente la motivación, estar con un compañero de remo significa que alguien está ahí para levantarte y animarte a seguir adelante! 

2: Crecimiento de tu conocimiento

Rodearte de personas que han estado practicando paddleboarding mucho más tiempo que tú o que son expertos en diferentes áreas del paddleboarding, por ejemplo, SUP Yoga, te ayudará a crecer en tus habilidades. Esto, a su vez, te convertirá en un paddleboarder más completo. Saber cómo realizar diferentes movimientos, aprender la forma correcta y maneras más fáciles de hacer las cosas, por ejemplo, cómo auto-rescatarte, te ayudará en tu viaje de paddleboarding en el futuro. 

 

3: Creación de recuerdos compartidos

Salir al agua con amigos puede crear momentos memorables que durarán toda la vida. Puedes hacer carreras entre ustedes, jugar a capturar la bandera, hacer algunos viajes de remo y campamento, ¡realmente hay un grupo de remo para todos! Y qué mejor manera de pasar el tiempo en el agua que con tus amigos. Se convierte en una experiencia de unión de la que hablarás o recordarás con los demás durante años; también significará que a través de estas amistades podrías conocer a más personas con ideas afines en el camino. 


4: Actividades divertidas en grupo

Como se mencionó anteriormente, hay tantas actividades que puedes hacer con tu tabla de SUP, ¿por qué no salir al lago y ver quién puede hacer las mejores posturas de SUP yoga sin caer o competir en una carrera para cruzar la línea de meta primero? Salir en grupos puede significar que estás experimentando cada actividad que nuestras SUPs tienen para ofrecer que quizás no puedas hacer remando solo. 

group of people on paddleboards

La libertad de remar en solitario

1: Remar a tu propio ritmo

El beneficio de decidir salir al agua por ti mismo es que puedes decidir cómo pasar tu tiempo. Puedes establecer qué tan lento/rápido te gustaría que fuera tu ritmo, tomar tantos descansos como desees y decidir tu ruta. Es la manera perfecta de explorar nuevos lugares de SUP a tu propio ritmo o remar en entornos familiares sin distracciones. 


2: Conexión con la naturaleza

Estar en el agua puede ser una experiencia meditativa y muchos remeros solitarios usan este tiempo para despejar sus mentes escuchando a los animales cercanos, sintiendo las olas rodar debajo de ellos. Sin conversación, te vuelves más uno con tu entorno y tus propios pensamientos. Puede ser una buena manera de despejar la mente y tomarse un momento lejos del ajetreo y el bullicio de la vida para reiniciar adecuadamente. 


3: Desarrollo de habilidades y confianza

Tu confianza y conjunto de habilidades crecerán al remar por tu cuenta, ya que tendrás que tomar decisiones por ti mismo sobre qué rutas tomar y gestionar tu propia seguridad. Te volverás más autosuficiente si pierdes el equilibrio o te atrapan corrientes complicadas y aprenderás a mantener la calma bajo presión. Dicho esto, la seguridad es primordial en estas actividades, así que siempre asegúrate de decirle a alguien si planeas ir a remar solo, con tu ubicación y un tiempo estimado de regreso a la orilla para registrarte con ellos.  

4: Más flexibilidad

Estás en control, si quieres ir a remar al atardecer o en una aventura espontánea por la tarde, ¡puedes empacar e ir! No necesitas depender de coordinar horarios con compañeros de viaje, ¡tú decides cuándo quieres salir a la naturaleza! 

woman holding a bluefin paddleboard

Entonces, ya sea que quieras salir a la naturaleza por ti mismo en un viaje en solitario o experimentar todo lo que se ofrece con tus compañeros de remo, tal vez en una escapada del día de San Valentín, ¡tienes garantizada una experiencia memorable en un Bluefin SUP!


*Por favor, ten en cuenta que no recomendamos remar en solitario a nadie que no se sienta seguro en el agua. Siempre asegúrate de que amigos/familiares sepan a dónde vas y que mantengas tu teléfono móvil contigo en el estuche impermeable proporcionado en nuestros paquetes.

Keeley

Últimas Historias

Esta sección actualmente no incluye ningún contenido. Agrega contenido a esta sección usando la barra lateral.