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Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

¿Dónde está mi regalo gratis?

Si tienes un regalo, este se enviará por separado más adelante. Se enviarán en diferentes horarios y se te proporcionará un número de seguimiento individual para cada paquete. Los regalos incluidos en el pedido se entregarán después del artículo principal, así que no te preocupes si tarda más en llegar, ¡ya está en camino!

¿Cómo informo sobre problemas de productos o relacionados?

Como cliente, tiene 30 días a partir de la entrega para contactarnos sobre cualquier problema relacionado con el producto o el servicio. Tenga en cuenta que, transcurrido este plazo, es posible que no podamos procesar devoluciones. Esto no incluye defectos de fabricación, que están cubiertos por nuestra garantía de cinco años para nuestras tablas de paddle surf y de un año para nuestros accesorios.

No he recibido mi confirmación por correo electrónico, ¿se procesó mi pedido?

Un correo electrónico de confirmación debería enviarse aproximadamente 15 minutos después de realizar el pedido en el sitio web. Si no se recibe un correo electrónico, por favor contacta a nuestro Equipo de Soporte y ellos pueden confirmar el estado del pedido.

¿Qué pasa si cambio de opinión sobre mi compra?

Si decide cancelar su pedido antes de su envío, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte lo antes posible. Sin embargo, dado que nuestro objetivo es enviar los pedidos con rapidez, es posible que no podamos cancelar el envío a tiempo.

Si su pedido ya se envió, puede rechazar la entrega e informar a nuestro equipo de soporte o devolver el artículo a su propio coste. Todos los artículos no deseados deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

Para iniciar una devolución, complete una solicitud de devolución a través de nuestro Portal de devoluciones.

No compré a través de su sitio web, pero tengo un problema con mi pedido

Si realizaste el pedido a través de un minorista autorizado como Amazon y tienes una consulta sobre la garantía, nuestro equipo de soporte puede ayudarte con esto. Si necesitas ayuda con una consulta de entrega o pago, te recomendamos enviar tu solicitud directamente a través del sitio donde realizaste el pedido.

¿Qué pasa si soy un cliente empresarial que busca comprar?

Si eres un cliente comercial interesado en comprar nuestras tablas de paddle surf, ¡nos encantaría ayudarte! Ponte en contacto con nuestro equipo comercial en trade@bluefintrading.co.ukLe ayudarán a encontrar el mejor paquete y precio para su pedido. También se asegurarán de que el IVA y cualquier otro requisito comercial se gestionen correctamente.

¡Cuéntanos cómo podemos apoyar tu negocio!

Envío

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos.

Condiciones de entrega

Nuestro servicio de mensajería no puede entregar pedidos con una dirección de entrega en una estación de paquetes o apartado postal. Sin embargo, para nuestros artículos más pesados que pesan más de 30 kg, ofrecemos un servicio de entrega gratuito a la Habitación de su Elección. Nuestro socio de entrega se pondrá en contacto para coordinar una fecha de entrega conveniente contigo. Por favor, anticipa dos días laborables adicionales para el envío de estos productos.

¿Cómo accedo a mi información de seguimiento?

Una vez enviado, se te enviará la información de seguimiento por correo electrónico. Esto se enviará a la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam.

¿Se ha enviado mi pedido en paquetes separados?

Si tienes un regalo gratis o más de un producto en el pedido, estos se enviarán por separado. Serán despachados en diferentes momentos y se proporcionarán números de seguimiento individuales para cada paquete enviado a ti. Cualquier regalo gratis será entregado después de tu artículo principal, así que no te preocupes si tarda un poco más en llegar, ¡está en camino!

¿Cómo cambio mi dirección? La he ingresado incorrectamente.

Si necesitas cambiar la dirección de entrega que se confirmó en el pedido, puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte con la nueva dirección. Si el pedido ya ha comenzado a procesarse, entonces se puede enviar la solicitud para desviar el paquete al mensajero. Lamentablemente, no podemos garantizar que el mensajero lo lleve a cabo, pero haremos todo lo posible para que llegue a su destino previsto.

Mi artículo está en preventa, ¿cuándo llegará?

Por favor, consulta la página del producto para encontrar esta información. Se mostrará debajo del botón 'pre order' o 'añadir al carrito'.

No he recibido mi confirmación por correo electrónico, ¿se procesó mi pedido?

Un correo electrónico de confirmación debería enviarse dentro de unos 15 minutos después de realizar el pedido en el sitio web. Si no se recibe un correo electrónico, por favor contacta a nuestro Equipo de Soporte y ellos pueden confirmar el estado del pedido.

Devoluciones & Reembolsos

Mi compra es un regalo, ¿puedo devolverlo después de Navidad?

A partir del 1 de noviembre, ofreceremos un período extendido de devoluciones de Navidad, lo que significa que cualquier compra realizada desde este momento se puede devolver hasta el 31 de enero para un reembolso completo si no se ha utilizado y está en el embalaje original.

¿Cuál es su proceso de devoluciones?

Puede devolvernos los productos no deseados o sin usar en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. El cliente deberá abonar los gastos de envío, pero primero deberá completar una solicitud de devolución para autorizarla. Los regalos incluidos en el pedido también deberán devolverse para recibir un reembolso completo. Visite nuestra página web. página de retornos Para más información.

Aunque no prevemos ningún problema con los productos, si surge algún problema durante el periodo de garantía, nuestro Equipo de Soporte puede ayudarle a resolver cualquier duda o asesorarle si necesita una devolución. Para devoluciones bajo garantía, ofrecemos devoluciones gratuitas durante los primeros 6 meses a partir de la fecha de recepción; después de este periodo, el cliente es responsable de los gastos de envío. Conserve el embalaje original si desea devolver su pedido, ya que no proporcionamos embalaje de reemplazo.

Mi pedido está dañado o defectuoso

Aunque no esperamos que haya ningún problema con los productos, si surge algún problema, nuestro equipo de soporte puede ayudarle. Utilice nuestro 'Contáctanos' página para comunicarse con el equipo.

¿Todavía tienes preguntas?

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudar

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