Preguntas Generales
¿Cómo informo sobre problemas de productos o relacionados?
Como cliente, tiene 30 días después de la entrega para contactarnos sobre cualquier problema relacionado con el producto o servicio. Tenga en cuenta que es posible que no podamos procesar devoluciones después de este período de tiempo. Esto no incluye fallos de fabricación, que están cubiertos por nuestro acuerdo de garantía de cinco años para nuestros SUPs y de un año para nuestros accesorios.
No he recibido mi confirmación por correo electrónico, ¿se ha procesado mi pedido?
Un correo electrónico de confirmación debería enviarse aproximadamente 15 minutos después de realizar el pedido en el sitio web. Si no se recibe un correo electrónico, por favor contacte a nuestro Equipo de Soporte y ellos pueden confirmar el estado del pedido.
¿Qué pasa si cambio de opinión sobre mi compra?
Si decide cancelar su pedido antes de su envío, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte lo antes posible. Sin embargo, dado que nuestro objetivo es enviar los pedidos con rapidez, es posible que no podamos cancelar el envío a tiempo.
Si su pedido ya se ha enviado, puede rechazar la entrega e informar a nuestro equipo de soporte o devolver el artículo a su propio coste. Todos los artículos no deseados deben devolverse en un plazo de 30 días a partir de la entrega.
Para iniciar una devolución, complete una solicitud de devolución a través de nuestro Portal de devoluciones.
No compré a través de su sitio web, pero tengo un problema con mi pedido.
Si realizaste tu pedido a través de un minorista autorizado como Amazon y tienes una consulta sobre la garantía, nuestro equipo de soporte puede ayudarte con esto. Si necesitas asistencia con una consulta de entrega o pago, te recomendamos enviar tu solicitud directamente a través del sitio donde realizaste el pedido.
Envío
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos.
Condiciones de Entrega
Nuestro servicio de mensajería no puede entregar pedidos con una dirección de entrega en una estación de paquetería o apartado postal. Sin embargo, para nuestros artículos más pesados que pesan más de 30 kg, ofrecemos un servicio de entrega gratuito a la Habitación de Elección. Nuestro socio de entrega se pondrá en contacto para coordinar una fecha de entrega conveniente contigo. Por favor, anticipa dos días laborables adicionales para el envío de estos productos.
¿Cómo accedo a mi información de seguimiento?
Una vez enviado, se le enviará la información de seguimiento por correo electrónico. Esto se enviará a la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido, revise su carpeta de correo no deseado/spam.
¿Se ha enviado mi pedido en paquetes separados?
Si tienes un regalo gratis o más de un producto en el pedido, estos se enviarán por separado. Serán despachados en diferentes momentos y se proporcionarán números de seguimiento individuales para cada paquete enviado a ti. Cualquier regalo gratis será entregado después de tu artículo principal, así que no te preocupes si tarda un poco más en llegar, ¡está en camino!
¿Cómo cambio mi dirección? La he ingresado incorrectamente.
Si necesitas cambiar la dirección de entrega que fue confirmada en el pedido, puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte con la nueva dirección. Si el pedido ya ha comenzado a procesarse, entonces la solicitud para desviar el paquete puede ser enviada al mensajero. Lamentablemente, no podemos garantizar que esto sea realizado por el mensajero, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para que llegue a su destino previsto.
Mi artículo está en pre-pedido, ¿cuándo llegará?
Por favor, consulte la página del producto para encontrar esta información. Se mostrará debajo del botón 'pre order' o 'add to cart'.
No he recibido mi confirmación por correo electrónico, ¿se ha procesado mi pedido?
Un correo electrónico de confirmación debería enviarse aproximadamente 15 minutos después de realizar el pedido en el sitio web. Si no se recibe un correo electrónico, por favor contacte a nuestro Equipo de Soporte y ellos pueden confirmar el estado del pedido.
Devoluciones y Reembolsos
Mi compra es un regalo, ¿puedo devolverlo después de Navidad?
A partir del 1 de noviembre, ofreceremos un período extendido de devoluciones de Navidad, lo que significa que cualquier compra realizada desde este momento se puede devolver hasta el 31 de enero para un reembolso completo, siempre que estén sin usar y en su embalaje original.
¿Cuál es su proceso de devoluciones?
Puede devolvernos los productos no deseados o sin usar en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. El envío de vuelta corre a cargo del cliente, pero primero debe completar una solicitud de devolución para autorizarla. Los regalos incluidos en el pedido también deben devolverse para recibir un reembolso completo. Visite nuestra página web. página de retorno Para más información.
Aunque no prevemos que haya ningún problema con los productos, si surge algún problema durante el periodo de garantía, nuestro Equipo de Soporte puede ayudarle a resolver cualquier duda o asesorarle si necesita una devolución. Para devoluciones bajo garantía, ofrecemos devoluciones gratuitas durante los primeros 6 meses a partir de la fecha de recepción; después de este periodo, el cliente es responsable de los gastos de envío. Conserve el embalaje original si desea devolver su pedido, ya que no proporcionamos embalaje de reemplazo.
Mi pedido está dañado o defectuoso
Aunque no esperamos que haya ningún problema con los productos, si surge algún problema, nuestro equipo de soporte puede ayudarle. Utilice nuestro 'Contáctanos' página para comunicarse con el equipo.
¿Todavía tienes preguntas?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudar