Por cada tabla vendida plantamos un árbol

Garantía de 5 años en todos los SUP y kayaks

Envío gratuito en pedidos superiores a 100 €

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? ¡Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes para ver si pueden ayudar!

General

¿Cómo informo problemas relacionados con productos o servicios?

Como cliente, tienes 30 días después de la entrega para contactarnos sobre cualquier problema relacionado con el producto o servicio. Tenga en cuenta que es posible que no podamos procesar devoluciones después de este período de tiempo. Esto no incluye fallas de fabricación, que están cubiertas por nuestro acuerdo de garantía de cinco años para nuestros SUP y garantía de un año para nuestros accesorios.

No he recibido mi confirmación por correo electrónico, ¿se realizó mi pedido?

Se debe enviar un correo electrónico de confirmación dentro de unos 15 minutos después de realizar el pedido en el sitio web. Si no recibe un correo electrónico, comuníquese con nuestro equipo de soporte y ellos podrán confirmar el estado del pedido.

¿Qué pasa si cambio de opinión sobre mi compra?

Si ya no desea realizar su pedido, deberá enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte al respecto. Si su pedido ya está en camino hacia usted porque no se pudo cancelar, deberá rechazar la entrega o los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta. Sin embargo, nuestro equipo de soporte puede brindarle orientación completa sobre el proceso de cancelación y devolución una vez que se comunique con ellos.

No compré a través de su sitio web pero tengo un problema con mi pedido

Si realizó su pedido a través de un minorista autorizado como Amazon y tiene una consulta sobre la garantía, nuestro equipo de soporte puede ayudarlo con esto. Si necesita ayuda con una consulta de entrega o pago, le recomendamos enviar su solicitud directamente a través del sitio donde realizó el pedido.

Envío

¿Cómo accedo a mi información de seguimiento?

Una vez enviado, se le enviará información de seguimiento por correo electrónico. Esto se enviará a la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido, esté atento a su carpeta de correo no deseado/spam.

¿Mi pedido ha sido enviado en paquetes separados?

Si tiene un obsequio o más de un producto en el pedido, estos se enviarán por separado. Se enviarán en diferentes momentos y se proporcionarán números de seguimiento individuales para cada paquete que se le envíe. Todos los obsequios se entregarán después de su artículo principal, así que no se preocupe si tarda un poco más en llegar, ¡está en camino!

¿Cómo cambio mi dirección? ¿Lo ingresé incorrectamente?

Si necesita cambiar la dirección de entrega que se confirmó en el pedido, puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte con la nueva dirección. Si el pedido ya ha comenzado a procesarse, entonces se puede enviar la solicitud de desvío del paquete al servicio de mensajería. Lamentablemente, no podemos garantizar que esto lo lleve a cabo el servicio de mensajería, pero haremos todo lo posible para que llegue al destino previsto.

Devoluciones y reembolsos

Mi compra es un regalo, ¿puedo devolverla después de Navidad?

A partir del 1 de noviembre, ofreceremos un período extendido de devoluciones navideñas, lo que significa que cualquier compra de esta época se puede devolver hasta el 31 de enero para obtener un reembolso completo si no se han utilizado y se encuentran en el embalaje original.

¿Cuál es su proceso de devolución?

Puede devolvernos productos no deseados y no utilizados durante el período de devolución ampliado especificado. El envío de devolución a nosotros lo paga el cliente, pero primero debe comunicarse con el equipo de soporte para autorizar la devolución. Cualquier obsequio incluido en el pedido también debe devolverse para recibir un reembolso completo. Aunque no esperamos que haya ningún problema con los productos, si hubiera algún problema, nuestro equipo de soporte puede organizar una devolución gratuita y reemplazar o reembolsar el pedido según sea necesario. Por favor conserve el embalaje original si tiene intención de devolver su pedido.

Mi pedido está dañado o defectuoso

Aunque no esperamos que haya ningún problema con los productos, si hubiera algún problema, nuestro equipo de soporte puede organizar una devolución gratuita y reemplazar o reembolsar el pedido según sea necesario.' - Las devoluciones gratuitas son solo durante los primeros 6 meses de la compra.

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