Términos y condiciones de la garantía

Períodos de Garantía

Bluefin SUP ofrece una garantía integral líder en el mercado de 5 años en todos los SUPs nuevos, con la excepción de las compras de la sección Outlet de nuestro sitio web, que tienen un período de garantía de 2 años, y todos los accesorios que están cubiertos por 12 meses. Nuestros períodos de garantía se miden desde la fecha de recepción de los Productos que ha comprado de nosotros.

 

Términos Generales &y Condiciones

Bluefin La garantía cubre solo los artículos comprados directamente de Bluefin, y Bluefin no es responsable de ningún costo, pérdida o daño incurrido como resultado de cualquier reclamo de garantía. La garantía sigue siendo válida bajo el comprador original y no puede ser transferida en caso de cualquier regalo o venta posterior de productos SUP de Bluefin , a menos que se requiera lo contrario por la ley local de protección al consumidor.Cualquier producto que se solicite devolver a Bluefin bajo garantía debe utilizar las etiquetas de devolución prepagadas proporcionadas por el Servicio al Cliente de Bluefin

Bluefin cubrirá el costo de cualquier devolución en garantía emitiendo una etiqueta de entrega prepagada para compras realizadas dentro de los 6 meses. Después de este tiempo, el cliente será responsable de cualquier gasto de envío de devolución y se debe utilizar un servicio con seguimiento. Los cargos de envío no son reembolsables. El embalaje original o un embalaje de reemplazo adecuado proporcionado por el cliente debe usarse para la devolución del producto.

A pesar de nuestra cobertura de garantía inclusiva, se aplican las siguientes exclusiones: 

·        Desgaste general.

·        Daños causados por el mal uso o negligencia del artículo.

·        Daños causados por el uso que excede el peso máximo del usuario.

·        Daños causados por un embalaje insuficiente durante el transporte del artículo.

·        Daños causados por el uso de disolventes y adhesivos.

·        Daños causados por cualquier cosa que no sean defectos en el material o en la mano de obra del fabricante.

·        Cualquier reclamación, ya sea directa o indirecta, por daños consecuentes o incidentales.

·        Tablas compradas a Bluefin minoristas no autorizados.

·        Daños o defectos causados por impacto con cualquier material u objeto (rocas, muelles, otras tablas, etc).

·        Daños o defectos causados por el uso fuera de su propósito previsto.

·        Daños o defectos causados por abolladuras en el talón, también conocidas como marcas de presión.

·        Daños o defectos causados por almacenamiento inapropiado en temperaturas superiores a 32°C e inferiores a 0°C.

·        Daños o delaminación causados por sobrecalentamiento como resultado de la exposición a la luz solar directa mientras no está en uso.

·        Daños o defectos causados por el impacto de olas y/o impacto con el fondo del océano/lago.

·        Daños o defectos causados por almacenar la tabla en condiciones cerradas y húmedas (por ejemplo, una funda de tabla mojada).

·        Daños a la quilla o caja de quilla causados por impacto.

 

Si se realiza cualquier modificación, cambio o alteración al producto que no esté específicamente autorizada por escrito por Bluefin, toda la cobertura bajo la garantía quedará anulada. 

Cualquier tabla de reemplazo estará cubierta por el resto del período de garantía, comenzando desde la fecha original de recepción.

Todas las devoluciones de garantía deben enviarse dentro de los 7 días de recibir una etiqueta de envío de devoluciones de Bluefin Servicio al Cliente.

La garantía, devoluciones y/o reemplazos de productos solo son aplicables/redimibles en los siguientes lugares: Reino Unido, Unión Europea, EE. UU., Canadá y Australia.

Al recibir cualquier artículo de devolución de garantía, y después de realizar nuestras verificaciones de rutina, podremos avanzar con tu caso y ya sea intercambiar o reembolsar tu artículo según lo acordado. Los intercambios están sujetos a disponibilidad. Si el artículo original ya no está en stock, se proporcionará una resolución alternativa adecuada.

·        Hasta 60 días: Durante los primeros 60 días de garantía se puede ofrecer un reembolso o un nuevo reemplazo.

·        60 días a 6 meses: Entre 60 días y 6 meses desde la recepción de tu producto, se puede ofrecer un reemplazo nuevo. 

·        6 meses en adelante: A partir de los 6 meses, cuando sea apropiado, se puede ofrecer un reemplazo reacondicionado similar. 

En algunos casos, cuando sea adecuado, se pueden organizar piezas de repuesto sin necesidad de una devolución. Este es el método preferido de Bluefin en línea con nuestra perspectiva de sostenibilidad. 

Tenga en cuenta que puede tardar hasta 14 días en procesarse una devolución una vez que hayamos recibido su envío en nuestro almacén.

Esta garantía es adicional y no afecta sus derechos legales bajo las leyes. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o reclamación de garantía cuando haya evidencia de fraude, mal uso o engaño. Nos reservamos el derecho de inspeccionar los artículos devueltos y de rechazar un reembolso o cambio si el artículo muestra signos de mal uso, desgaste excesivo o daño no consistente con un defecto de fabricación.

 

Cancelaciones de Pedidos

Si ha cambiado de opinión y desea cancelar su pedido, tiene hasta 30 días para hacerlo. Todas las devoluciones deben ser autorizadas por Bluefin antes de enviar cualquier artículo de vuelta. Los costos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente.

Los artículos deben ser devueltos en condiciones sin uso, con todo el embalaje original y contenido intacto. Tenga en cuenta que inflar el SUP se considerará como si el artículo hubiera sido usado.

Cualquier artículo devuelto en condiciones usadas o que falten componentes originales puede no recibir un reembolso completo. Para solicitar una devolución, por favor use nuestro Portal de Devoluciones

Cualquier regalo gratuito recibido como parte del pedido también debe ser devuelto antes de que se pueda procesar un reembolso completo.