Procesadores de pago

Utilizamos diferentes procesadores de pago para nuestros pedidos con el fin de facilitar al máximo su compra. Lea a continuación la información sobre cada uno:

PayPal

Esta opción le permitirá pagar a través de una cuenta de PayPal (si inicia sesión) o con una tarjeta de crédito/débito mediante el pago como invitado. A continuación, encontrará más información sobre las opciones: Pago como invitado: PayPal le permite pagar a través de PayPal sin iniciar sesión ni registrarse en una cuenta de PayPal. Se le solicitará que ingrese las credenciales de su tarjeta y los detalles de facturación. Si no puede usar la opción de pago como invitado, puede deberse a una de las siguientes razones: Dirección de correo electrónico incorrecta: Ha ingresado una dirección de correo electrónico incorrecta o una dirección de correo electrónico que PayPal no pudo verificar. Ubicación no compatible: La posibilidad de permitirle pagar a través de PayPal mediante el pago como invitado está determinada por las políticas de seguridad y gestión de riesgos de su organización local de PayPal. Medidas de prevención del fraude: PayPal cuenta con medidas de prevención del fraude vigentes para todas las transacciones y, por lo tanto, en algunos casos, PayPal podría impedirle usar el pago como invitado si considera que la transacción representa cierto riesgo. Iniciar sesión: Si ya tiene una cuenta de PayPal y desea usar esta opción, simplemente haga clic en el botón "Iniciar sesión". Luego ingrese sus credenciales de inicio de sesión para la cuenta que desea utilizar y siga los pasos en pantalla para completar el pago.

Pagos de Shopify

Shopify Payments permite a los clientes completar su compra directamente a través de nuestro sitio web sin ser redirigidos a un proceso de pago externo. Es compatible con las principales tarjetas de débito y crédito, Apple Pay, Google Pay y otros métodos de pago locales, según su región. Sus datos de pago se procesan de forma segura y su pedido se confirma inmediatamente después del pago.

Klarna

Klarna te ofrece flexibilidad al finalizar la compra, con opciones para pagar más tarde o dividir el coste en tres plazos sin intereses. Simplemente selecciona Klarna al finalizar la compra, completa tus datos y elige tu plan de pago preferido. Recibirás recordatorios claros y podrás gestionar los pagos fácilmente a través de la app de Klarna.