Aquí en
Tabla de SUP inflable vs. tabla de SUP sólida: entender las diferencias
SUP inflables
Empecemos con las tablas de SUP inflables… ¡la principal ventaja es lo fáciles que son de transportar y guardar! Se pliegan fácilmente una vez desinfladas y se guardan en el equipaje, y suelen ser más ligeras que las tablas rígidas, ¡así que puedes viajar con ellas prácticamente a cualquier parte! Se acabó el esfuerzo de llevar tablas pesadas al agua; simplemente enrolla tu tabla de SUP inflable en su bolsa y ¡a disfrutar de las olas! Además, son facilísimas de guardar.
¡Las tablas de SUP sólidas son enormes! Ocupan mucho espacio en casa. Una tabla de SUP inflable, como nuestra...
Ver tablas de SUP inflables desinfladas puede hacerte preguntarte cómo se pueden usar para surfear las olas, pero te sorprenderá su rigidez una vez infladas. Son muy duraderas: al impactar con rocas, no se dañan ni se agrietan. Si sufres un pequeño pinchazo, es mucho más fácil y económico repararlo que una tabla rígida. Las tablas de SUP inflables tienen una superficie más blanda que las rígidas, por lo que son mejores para actividades como el yoga. ¡También son ideales para llevar a tu perro!


SUPs sólidos
Si bien las tablas de SUP inflables tienen muchas ventajas, ¡también las hay al tener una tabla sólida! Las tablas de SUP sólidas están diseñadas para la velocidad, ¡por lo que son perfectas para poner a prueba tus habilidades de surf! Podrás maniobrar fácilmente entre las olas altas y dar un espectáculo a la gente en la playa. Las tablas de SUP inflables se pueden usar de muchas maneras al surfear. Desde surfear las olas hasta competir, tienen la ventaja de la agilidad, que un surfista experto encontrará muy útil.
Las tablas de SUP sólidas son pesadas, por lo que puede ser difícil transportarlas dentro y fuera del agua. ¡Pero ahorras tiempo al inflarlas!
Las tablas de SUP sólidas son menos propensas a pinchazos o daños causados por objetos afilados, lo que las hace adecuadas para costas rocosas o aguas poco profundas.
Aquí en