Esencial para la estabilidad y el movimiento en línea recta, Tu experiencia con el paddleboard simplemente no sería la misma si no tuvieras una aleta para el paddleboard. Sin uno, la cola de la tabla se deslizaría constantemente hacia los lados con cada palada. No es lo ideal.
Como resultado, es fundamental que sepa cómo instalar correctamente su aleta de tabla de paddle surf antes de dirigirse al agua. Y como todas nuestras tablas Cuenta con un mecanismo de bloqueo inteligente seguro, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que la aleta de tu tabla de remo se suelte repentinamente durante una sesión de remo.
Si no está seguro de cómo instalar la aleta de su tabla de remo, aquí hay una sencilla guía paso a paso a seguir.
Cómo instalar correctamente la quilla de tu tabla de paddle surf
- Asegúrate de que toda la zona de la caja de la quilla de tu tabla esté completamente limpia. La arena, la suciedad y otros residuos pueden acumularse fácilmente en este espacio reducido. Si no está impecablemente limpia, es posible que la quilla de tu tabla de paddle surf no esté completamente segura una vez colocada.
- Verás dos muescas en cada extremo de la caja de la quilla. Asegúrate de que la quilla de tu tabla de paddle surf esté correctamente colocada e introdúcela primero en la muesca delantera. Desliza la quilla hacia adelante hasta que no se mueva más y luego introduce el otro extremo en la muesca trasera.
- Presione firmemente el cierre del mecanismo de bloqueo ubicado en la parte trasera. Una vez que esté completamente bajada y en su lugar, ¡la aleta de su tabla de paddle surf estará lista!

¿Perdiste la quilla de tu tabla de paddle surf?
No te preocupes, puede pasar. Pero si has perdido la quilla de tu tabla de paddle surf y aún te sientes tentado a remar con normalidad, no te lo recomendamos. Una quilla de tabla de paddle surf es esencial para remar de forma recta y segura.
Mientras tanto es Si bien es posible contrarrestar manualmente el deslizamiento lateral de la tabla, esta habilidad no es algo que todos puedan dominar. Incluso los remadores más experimentados tienen dificultades para mantenerse rectos y en la trayectoria correcta sin una quilla.
¡Pero cambiar tu aleta es facilísimo! Puedes conseguir repuestos fácilmente. aquíDe hecho, te recomendamos tener al menos un par de repuestos a mano. Esto te garantiza que nunca te quedarás sin poder remar si pierdes o dañas tu quilla original.
Reemplazo de aletas de tabla de paddle surf
Si pensabas que instalar correctamente la quilla de tu tabla de paddle surf era complicado, ¡esperamos que esta guía te haya ayudado! Es súper sencilla y se instala en segundos, así que no tendrás que perder el tiempo confundiéndote.
Además de aletas de repuesto, suministramos una gama de otros accesorios importantes aquí en