Términos y condiciones

PROMOCIONES:

*La oferta de regalo gratuito actual solo se aplica a tablas de remo que no se venden en outlets.

FONDO:

Estos Términos de Venta, junto con todos los demás documentos a los que se hace referencia en este documento, establecen los términos bajo los cuales vendemos Productos a los consumidores a través de este sitio web. bluefinsupboards.com (“Nuestro Sitio”). Lea atentamente estos Términos de venta y asegúrese de comprenderlos antes de solicitar cualquier producto en nuestro sitio. Se le solicitará que lea y acepte estos Términos de venta al solicitar productos. Si no acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos de venta, no podrá solicitar productos a través de nuestro sitio. Estos Términos de venta, así como todos los contratos, están redactados en inglés.

Términos y condiciones de la garantía

BluefinLa garantía de cubre únicamente los artículos comprados directamente a Bluefin, y Bluefin no es responsable de ningún costo, pérdida o daño incurrido como resultado de cualquier reclamo de garantía.

La garantía sigue siendo válida para el comprador original y no se puede transferir en caso de regalo o venta del producto. Bluefin elementos.

Cualquier producto que se solicite devolver a Bluefin bajo garantía debe incluir un aviso de autorización de devolución, que puede ser proporcionado por Bluefin Servicio al cliente.

Bluefin cubrirá el costo de cualquier devolución bajo garantía mediante la emisión de una etiqueta de entrega prepaga para compras que se hayan realizado dentro de los 6 meses; para la devolución del producto se debe utilizar el embalaje original o el embalaje de reemplazo adecuado proporcionado por el cliente. Después de este tiempo (6 meses), el cliente será responsable de cualquier franqueo de devolución y se debe utilizar un servicio con seguimiento/asegurado. Los gastos de envío no son reembolsables.

Aunque nuestra garantía es muy inclusiva tenemos algunas exclusiones, éstas son las siguientes:

Desgaste general.

Daños causados ​​por mal uso o negligencia del artículo.

Daños causados ​​por un uso que exceda el peso máximo del usuario.

Daños causados ​​por embalaje insuficiente durante el transporte del artículo.

Daños causados ​​por el uso de disolventes y adhesivos.

Daños causados ​​por cualquier motivo que no sean defectos de material o mano de obra del fabricante.

Cualquier reclamación por daños consecuentes o incidentales.

Tableros adquiridos a proveedores no autorizados Bluefin Minoristas.

Daños o defectos causados ​​por impacto con cualquier material u objeto (rocas, muelles, otras tablas, etc.).

Daños o defectos causados ​​por un uso fuera del fin previsto.

Daños o defectos causados ​​por abolladuras en el talón, también conocidas como golpes por presión.

Daños o defectos causados ​​por un almacenamiento inadecuado en temperaturas superiores a 90 °F y menores a 32 °F.

Daños o deslaminación causados ​​por sobrecalentamiento como resultado de la exposición a la luz solar directa cuando no está en uso.

Daños o defectos causados ​​por el impacto de las olas y/o el fondo del océano/lago.

Daños o defectos causados ​​por el almacenamiento de la tabla en condiciones cerradas y húmedas (por ejemplo, una bolsa de tabla mojada).

Daño en la aleta o caja de la aleta causado por impacto.

En caso de que se realice cualquier modificación, cambio o alteración al producto que no esté específicamente autorizada por escrito por Bluefin, toda cobertura bajo la garantía será nula.

Cualquier placa reparada o reemplazada estará cubierta por el resto del período de garantía, a partir de la fecha de recepción original.

Todas las devoluciones de garantía deben enviarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la autorización de devolución.

La garantía, las devoluciones y/o los reemplazos de productos solo son aplicables/canjeables en los siguientes lugares: Reino Unido, Alemania, España continental, Francia, Países Bajos, Italia, EE. UU. y Australia.

Al recibir cualquier artículo de devolución de garantía, y después de someterlo a nuestros controles de rutina, podremos llevar su caso más allá y cambiar o reembolsar su artículo según lo acordado.

Hasta 60 días: Durante los primeros 60 días de garantía se puede ofrecer un reembolso o un nuevo reemplazo.

60 días a 6 meses: Entre 60 días y 6 meses desde la recepción de su producto se puede ofrecer un nuevo reemplazo.

A partir de los 6 meses: A partir de los 6 meses, en su caso, se podrá ofrecer un reemplazo reacondicionado similar.

En algunos casos, cuando sea apropiado, se pueden conseguir piezas de repuesto sin necesidad de devolución. BluefinEl método preferido de acuerdo con nuestra perspectiva de sostenibilidad.

Tenga en cuenta que puede tomar hasta 14 días para que se procese una devolución una vez que hayamos recibido su envío.

Esta garantía es adicional y no afecta sus derechos legales según la ley.

1. Definiciones e interpretación

  • En estas Condiciones de Venta, a menos que el contexto requiera lo contrario, las siguientes expresiones tienen los siguientes significados:
  • “Contrato”: significa un contrato para la compra y venta de Bienes, como se explica en la Cláusula 7;
  • “Bienes”: significa los bienes vendidos por Nosotros a través de Nuestro Sitio;
  • [“Garantía de buena voluntad”: significa la garantía de buena voluntad ofrecida por Bluefin SUP de Bluefin Comercio Ltd.
  • “Pedido”: significa su pedido de Productos
  • “Confirmación de pedido”: significa nuestra aceptación y confirmación de su pedido.
  • “Número de pedido”: significa el número de referencia de su pedido.
  • “Nosotros/Nos/Nuestro” - significa Bluefin SUP de Bluefin Comercio Ltd.


2. Información sobre nosotros

  • https://bluefinsupboards.com/, es [propiedad y] operado por Bluefin SUP de Bluefin Comercio Ltd. [, una sociedad limitada registrada en Inglaterra con el número 08635951, cuyo domicilio social es Keelham Farm, Wadsworth, Hebden Bridge, West Yorkshire, HX7 8TG y cuyo domicilio comercial principal es] Granja Keelham, Wadsworth, Puente Hebden, Yorkshire del Oeste, HX7 8TG. [Nuestro número de IVA es 189 5890 34.]


3. Acceso y uso de nuestro sitio

  • El acceso a Nuestro Sitio es gratuito.
  • Es su responsabilidad realizar todos los arreglos necesarios para acceder a nuestro Sitio.
  • El acceso a nuestro sitio se proporciona “tal como está” y “según disponibilidad”. Podemos modificar, suspender o interrumpir nuestro sitio (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento y sin previo aviso. No seremos responsables ante usted de ninguna manera si nuestro Sitio (o cualquier parte de él) no está disponible en cualquier momento y durante cualquier período.
  • El uso de nuestro sitio está sujeto a nuestros Términos de uso del sitio web. https://bluefinsupboards.com/Asegúrese de leerlas atentamente y de comprenderlas.


4. Bienes, precios y disponibilidad

  • Hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que todas las descripciones y representaciones gráficas de los Productos disponibles en nuestra tienda correspondan a los Productos reales. Sin embargo, tenga en cuenta lo siguiente:
  • Cuando corresponda, es posible que se le solicite seleccionar el tamaño, modelo, color y número requeridos de los Productos que está comprando.
  • No podemos garantizar que los productos estén siempre disponibles. Las indicaciones de stock no siempre se proporcionan en nuestro sitio, sin embargo, dichas indicaciones pueden no ser precisas al momento de realizar el pedido.Siempre le informaremos si no podemos cumplir con su pedido debido a problemas de stock.
  • Es posible que, de vez en cuando, se realicen cambios menores en ciertos Productos entre la realización de su Pedido y el momento en que procesemos dicho Pedido y enviemos los Productos, por ejemplo, para reflejar cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes, o para abordar cuestiones técnicas o de seguridad particulares. Dichos cambios no cambiarán ninguna característica principal de los Productos y, por lo general, no afectarán el uso que usted haga de dichos Productos. Sin embargo, si se realiza algún cambio que pueda afectar su uso de los Productos, se le proporcionará la información adecuada.
  • Hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que todos los precios que se muestran en nuestro sitio sean correctos en el momento de su publicación en línea. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y de agregar, alterar o eliminar ofertas especiales/cupones en cualquier momento y según sea necesario. Los cambios en el precio no afectarán ningún pedido que ya haya realizado (no obstante, tenga en cuenta la subcláusula 4.8 sobre el IVA).
  • Verificamos todos los precios antes de aceptar su pedido. En el improbable caso de que hayamos mostrado información de precios incorrecta, nos comunicaremos con usted por escrito para informarle del error. Si el precio correcto es inferior al que se muestra cuando realizó su pedido, simplemente le cobraremos el monto más bajo y continuaremos procesando su pedido. Si el precio correcto es mayor, le daremos la opción de comprar los Productos al precio correcto o cancelar su Pedido (o la parte afectada del mismo). En este caso, no procederemos a procesar su pedido hasta que responda. Si no recibimos una respuesta suya dentro de 14 días, trataremos su pedido como cancelado y se lo notificaremos por escrito.
  • En el caso de que el precio de los Productos que ha pedido cambie entre la realización de su Pedido y el momento en que Nosotros procesemos dicho Pedido y tomemos el pago, se le cobrará el precio que se muestra en Nuestro Sitio al momento de realizar su Pedido.
  • Los precios pueden fluctuar durante todo el año y hay rebajas en las distintas temporadas. Si se observa que el precio es inferior al precio que pagó dentro de los 14 días posteriores a su compra, le daremos un saldo de crédito en la tienda que será la diferencia en el precio que pagó y que podrá usar en la tienda en una fecha posterior. Esto incluye las rebajas de enero, Black Friday y las ofertas del Cyber ​​Monday que pueden durar todo el año.
  • Todos los precios de nuestro sitio incluyen el IVA. Si la tasa del IVA cambia entre el momento en que se realiza el pedido y el momento en que realizamos el pago, el monto del IVA a pagar se ajustará automáticamente al momento del pago.
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 100 £. Para pedidos inferiores a 100 £, solo se aplica una pequeña tarifa no reembolsable de 2,99 £.


5. Órdenes: cómo se forman los contratos

  • Nuestro sitio le guiará a través del proceso de pedido. Antes de enviar su pedido, tendrá la oportunidad de revisarlo y modificarlo. Asegúrese de revisar su pedido cuidadosamente antes de enviarlo.
  • Si durante el proceso de pedido nos proporciona información incorrecta o incompleta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si no podemos procesar su pedido debido a información incorrecta o incompleta, nos comunicaremos con usted para solicitarle que la corrija. Si no nos proporciona la información precisa o completa dentro de un tiempo razonable desde nuestra solicitud, cancelaremos su Pedido y trataremos el Contrato como finalizado. Si incurrimos en algún costo como resultado de su información incorrecta o incompleta, podremos traspasarle dichos costos.
  • Ninguna parte de Nuestro Sitio constituye una oferta contractual susceptible de aceptación. Su Pedido constituye una oferta contractual que Nosotros podemos, a Nuestra exclusiva discreción, aceptar. [Nuestro acuse de recibo de su Pedido no significa que lo hayamos aceptado.] Nuestra aceptación se indicará mediante el envío de una Confirmación de pedido por correo electrónico. Sólo una vez que le hayamos enviado una Confirmación de Pedido habrá un Contrato legalmente vinculante entre Nosotros y usted.
  • Las confirmaciones de pedido deberán contener la siguiente información:
  • [También incluiremos una copia impresa de la Confirmación del pedido con sus Productos.].
  • En el improbable caso de que no aceptemos o no podamos cumplir con su pedido por cualquier motivo, le explicaremos el motivo por escrito. No se realizará ningún pago en circunstancias normales. Si hemos recibido el pago, dichas sumas le serán reembolsadas lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 28 días.
  • Cualquier reembolso debido según esta Cláusula se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó al solicitar los Productos. [A menos que solicite específicamente que realicemos un reembolso utilizando un método diferente.].


6. Pago

El pago de los productos y los gastos de envío relacionados se deben realizar siempre por adelantado y se le solicitará que lo haga durante el proceso de pedido. El método de pago elegido se cargará en el momento de realizar el pedido.

  • Aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestro sitio:
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Pago de Apple
  • Google Pay
  • Clara

7. Entrega, riesgo y propiedad

Todos los bienes comprados a través de nuestro sitio normalmente se entregarán dentro de los 30 días calendario posteriores a la fecha de nuestra confirmación de pedido, a menos que se acuerde o especifique lo contrario durante el proceso de pedido (sujeto a demoras causadas por eventos fuera de nuestro control, para lo cual consulte la Cláusula 13).

Si no podemos entregar los Productos en la fecha de entrega, se aplicará lo siguiente:

  • Si no hay nadie disponible en su dirección de entrega para recibir los Bienes y los Bienes no pueden enviarse a través de su buzón [o dejarse en un lugar seguro designado por usted], dejaremos una nota de entrega explicando cómo reorganizar la entrega o dónde recoger los Bienes;
  • Si no recoge los Bienes o no programa una nueva entrega en un plazo de 7 días, nos pondremos en contacto con usted para preguntarle cómo desea proceder. Si no podemos ponernos en contacto con usted ni organizar una nueva entrega o recogida, consideraremos el Contrato cancelado y recuperaremos los Bienes. Si esto sucede, se le reembolsará el precio de compra de los Productos en sí, pero no el costo de envío. También podremos facturarle cualquier coste adicional razonable en el que incurramos para recuperar los Bienes.

En el improbable caso de que no podamos entregar los Bienes dentro de los 30 días calendario a partir de Nuestra Confirmación de Pedido (o según lo acordado o especificado en la Subcláusula 9.1), si se aplica alguna de las siguientes situaciones, usted puede considerar que el Contrato finaliza inmediatamente:

Nos hemos negado a entregar sus productos; o

A la luz de todas las circunstancias pertinentes, la entrega dentro de ese plazo era esencial; o

Usted nos informó al ordenar los Productos que la entrega dentro de ese período de tiempo era esencial.

  • La entrega se considerará completada y la responsabilidad de los Bienes pasará a usted una vez que hayamos entregado los Bienes en la dirección [incluida, cuando corresponda, cualquier dirección alternativa] que haya proporcionado.
  • La propiedad de los Bienes pasa a usted una vez que hayamos recibido el pago total de todas las sumas adeudadas (incluidos los cargos de envío aplicables).
  • Cualquier reembolso debido según esta Cláusula se realizará utilizando el mismo método de pago que usted utilizó al ordenar los Bienes [a menos que usted solicite específicamente que hagamos un reembolso utilizando un método diferente].


8. Mercancía defectuosa, dañada o incorrecta

  • Por ley, debemos proporcionar productos que sean de calidad satisfactoria, aptos para el propósito, tal como se describieron en el momento de la compra, de acuerdo con cualquier información previa al contrato que hayamos proporcionado, y que coincidan con las muestras o modelos que haya visto o examinado (a menos que le hayamos informado de alguna diferencia). Si se incluye algún contenido digital en los Productos, dicho contenido digital también debe cumplir con los requisitos. Si algún Producto que ha comprado no cumple y, por ejemplo, tiene fallas o está dañado cuando lo recibe, o si recibe Productos incorrectos (o con precio incorrecto), comuníquese con Nosotros a sup-support@bluefintrading.co.uk as tan pronto como sea razonablemente posible para informarnos sobre la falla, daño o error y para organizar un reembolso, reparación o reemplazo. Los remedios disponibles serán los siguientes:
  • A partir del día en que recibe los Productos (y la propiedad de los mismos), tiene 60 días calendario para rechazar los Productos y recibir un reembolso completo si no se ajustan a lo establecido anteriormente.
  • Si no desea rechazar los Productos, o si ha transcurrido el período de rechazo de 60 días naturales, puede solicitar la reparación de los Productos. Nosotros asumiremos los costes asociados y realizaremos la reparación o el reemplazo en un plazo razonable y sin inconvenientes significativos para usted. En determinadas circunstancias, cuando una reparación o un reemplazo sean imposibles o desproporcionados, podremos ofrecerle la alternativa (es decir, un reemplazo en lugar de una reparación o viceversa).
  • Si, después de una reparación o reemplazo y dentro de los 6 meses, los Bienes aún no cumplen con los requisitos (o si no podemos hacerlo como se describió anteriormente, o no hemos actuado dentro de un tiempo razonable o sin inconvenientes significativos para usted), usted puede tener derecho a conservar los Bienes a un precio reducido o rechazarlos a cambio de un reembolso.
  • Si ejerce el derecho final de rechazar los bienes más de seis meses después de haber recibido los Bienes (y la propiedad de los mismos), podremos reducir cualquier reembolso para reflejar el uso que usted ha dado a los Bienes.
  • Tenga en cuenta que no podrá reclamar en virtud de esta cláusula si le informamos de los defectos, daños u otros problemas con los Productos antes de que los comprara (y es debido al mismo problema que ahora desea devolverlos); si ha comprado los Productos para un propósito inadecuado que no es obvio ni nos ha sido comunicado y el problema ha sido resultado del uso que ha hecho de los Productos para ese propósito; o si el problema es el resultado del desgaste normal, mal uso o daño intencional o descuidado. Tenga en cuenta también que no puede devolvernos los Productos en virtud de esta cláusula simplemente porque haya cambiado de opinión. Si usted es un consumidor en la Unión Europea, tiene derecho legal a un período de reflexión de 14 días naturales, dentro del cual puede devolver productos por este motivo.
  • Los términos de garantía completos de nuestros productos se pueden encontrar aquí https://bluefinsupboards.com/info-zone/warranty/
  • Para devolvernos productos por cualquier motivo según esta cláusula, comuníquese con nosotros a sup-support@bluefintrading.co.uk to organizar la recogida y devolución. Seremos totalmente responsables de los costes de devolución de los Bienes en virtud de esta Cláusula y le reembolsaremos el importe correspondiente cuando corresponda.
  • Los reembolsos (ya sean totales o parciales, incluidas las reducciones de precio) en virtud de esta Cláusula se emitirán dentro de los 28 días naturales a partir del día en que aceptemos que usted tiene derecho al reembolso.
  • Todos y cada uno de los reembolsos emitidos bajo esta Cláusula no incluirán todos los costos de envío pagados por usted cuando compró originalmente los Bienes.
  • Los reembolsos bajo esta Cláusula se realizarán utilizando el mismo método de pago que usted utilizó al ordenar los Bienes [a menos que solicite específicamente que hagamos un reembolso utilizando un método diferente].

9. Cancelación y devolución de productos si cambia de opinión

Si usted es un consumidor de la Unión Europea, tiene derecho legal a un período de “reflexión” durante el cual puede cancelar el Contrato por cualquier motivo. Este período comienza una vez que se completa su Pedido y le enviamos su Confirmación de Pedido, es decir, cuando se formaliza el Contrato entre usted y Nosotros. También puede cancelar por cualquier motivo antes de que le enviemos la Confirmación del pedido.

Si desea ejercer su derecho de cancelación en virtud de esta cláusula, deberá informarnos de su decisión dentro del período de reflexión. Puede hacerlo de la forma que desee. La cancelación por correo electrónico entra en vigor a partir de la fecha en la que nos envíe su mensaje. Tenga en cuenta que el período de reflexión dura días naturales completos. Si, por ejemplo, nos envía un correo electrónico o una carta antes de las 23:59:59 del último día del período de reflexión, su cancelación será válida y aceptada.

Es posible que le preguntemos por qué ha decidido cancelar y podemos utilizar cualquier respuesta que proporcione para mejorar nuestros productos y servicios; sin embargo, tenga en cuenta que no tiene la obligación de proporcionar ningún detalle si no lo desea.

Tenga en cuenta que puede perder su derecho legal de cancelación según esta cláusula en las siguientes circunstancias:

  • Si los Bienes están sellados por razones de salud o higiene y usted ha abierto dichos Bienes después de recibirlos;
  • Si los Productos han sido personalizados o fabricados a medida para usted;
  • Si los Bienes han sido mezclados inseparablemente con otros artículos (según su naturaleza) después de haberlos recibido.

Asegúrese de devolvernos los productos no más de 14 días naturales después del día en el que nos haya informado que desea cancelar según esta cláusula.

Los reembolsos en virtud de esta Cláusula se le emitirán dentro de los 28 días calendario siguientes a lo siguiente:

  • El día en que recibamos los Bienes devueltos; o
  • Si aún no hemos proporcionado una Confirmación de Pedido o aún no hemos enviado los Bienes, el día en el que nos informe que desea cancelar el Contrato.

Los reembolsos en virtud de esta Cláusula podrán estar sujetos a deducciones en las siguientes circunstancias:

Los reembolsos pueden reducirse por cualquier disminución del valor de los Productos como resultado de una manipulación excesiva de los mismos (por ejemplo, no más de lo que se permitiría en una tienda). Tenga en cuenta que si emitimos un reembolso antes de haber recibido los Productos y haber tenido la oportunidad de inspeccionarlos, podemos cobrarle posteriormente una suma adecuada si descubrimos que los Productos han sido manipulados excesivamente.

  • Los reembolsos bajo esta Cláusula se realizarán utilizando el mismo método de pago que usted utilizó al ordenar los Bienes [a menos que solicite específicamente que hagamos un reembolso utilizando un método diferente].

10. Nuestra responsabilidad ante los consumidores

  • Seremos responsables de cualquier pérdida o daño previsible que pueda sufrir como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos de venta (o del Contrato) o como resultado de nuestra negligencia. La pérdida o el daño son previsibles si son una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o negligencia o si usted y Nosotros los contemplamos al crear el Contrato. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible.
  • Nada de lo dispuesto en estos Términos de Venta busca limitar o excluir nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia (incluida la de nuestros empleados, agentes o subcontratistas); o por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Nada de lo dispuesto en estos Términos de Venta busca excluir o limitar sus derechos legales como consumidor.

11. Eventos fuera de nuestro control (fuerza mayor)

  • No seremos responsables de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de nuestras obligaciones cuando dicho incumplimiento o demora sea resultado de una causa que esté fuera de nuestro control razonable. Dichas causas incluyen, entre otras: fallas en el suministro eléctrico, fallas del proveedor de servicios de Internet, huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales de terceros, disturbios y otros disturbios civiles, incendios, explosiones, inundaciones, tormentas, terremotos, hundimientos, actos de terrorismo (amenaza o reales), actos de guerra (declarados, no declarados, amenazados, reales o preparativos para la guerra), epidemias u otros desastres naturales, o cualquier otro evento que esté fuera de nuestro control razonable.
  • Si ocurre cualquier evento descrito en esta Cláusula 13 que pueda afectar negativamente nuestro desempeño de cualquiera de nuestras obligaciones bajo estos Términos de Venta:
  • Le informaremos tan pronto como sea razonablemente posible;
  • Tomaremos todas las medidas razonables para minimizar el retraso;
  • En la medida en que no podamos minimizar la demora, nuestras obligaciones afectadas bajo estos Términos de Venta (y por lo tanto el Contrato) se suspenderán y cualquier límite de tiempo al que estemos sujetos se extenderá en consecuencia;
  • Le informaremos cuando finalice el evento fuera de nuestro control y le brindaremos detalles de nuevas fechas, horarios o disponibilidad de Productos según sea necesario;
  • Si el evento fuera de Nuestro control continúa por más de 28 días, cancelaremos el Contrato y le informaremos de la cancelación. Cualquier reembolso que se le deba como resultado de dicha cancelación se le abonará tan pronto como sea razonablemente posible y, en cualquier caso, dentro de los 28 días siguientes a la fecha en que se cancele el Contrato;

12. Comunicación y datos de contacto

  • Si desea contactarnos con preguntas generales o quejas, puede hacerlo por correo electrónico a sup-support@bluefintrading.co.uk.
  • Para asuntos relacionados con los Productos o su Pedido, contáctenos por correo electrónico a sup-support@bluefintrading.co.uk.
  • Para asuntos relacionados con cancelaciones, contáctenos por correo electrónico a sup-support@bluefintrading.co.uk.

13. Quejas y comentarios

  • Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes y, si bien siempre hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que su experiencia como cliente nuestro sea positiva, no obstante queremos saber de usted si tiene algún motivo de queja.
  • Si desea presentar una queja sobre cualquier aspecto de su relación con nosotros, comuníquese con nosotros de una de las siguientes maneras:
  • Por correo electrónico, dirigido a Olivia, Gerente de Servicio al Cliente en sup-support@bluefintrading.co.uk


14. Aviso de seguridad

  • El uso de una tabla de surf de remo, como todos los deportes, conlleva un riesgo inherente de lesiones, daños a la propiedad o incluso la muerte. Siempre debes asegurarte de tomar las precauciones adecuadas antes de usar tu tabla en cualquier condición. Debes utilizar el producto dentro de tus posibilidades en todo momento y tomar todas las precauciones de seguridad antes de usar tu tabla.
  • En ningún caso se bluefin SUP no será responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente, a la propiedad o a la vida, que surja o esté relacionado con el uso o mal uso de sus productos.

15.Cómo utilizamos su información personal (Protección de datos)

  • Toda la información personal que podamos utilizar se recopilará, procesará y conservará de conformidad con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) y sus derechos bajo el RGPD.
  • Para obtener detalles completos sobre nuestra recopilación, procesamiento, almacenamiento y retención de datos personales, incluidos, entre otros, los fines para los que se utilizan los datos personales, la base o bases legales para usarlos, detalles de sus derechos y cómo ejercerlos, y el intercambio de datos personales (cuando corresponda), consulte nuestra Política de privacidad. https://bluefinsupboards.com/bluefin/privacy-policy/


16. Otros términos importantes

  • Podemos transferir (ceder) nuestras obligaciones y derechos en virtud de estos Términos de venta (y en virtud del Contrato, según corresponda) a un tercero (esto puede suceder, por ejemplo, si vendemos nuestro negocio). Si esto ocurre, le informaremos por escrito. Sus derechos bajo estos Términos de Venta no se verán afectados y Nuestras obligaciones bajo estos Términos de Venta se transferirán al tercero que permanecerá sujeto a ellos.
  • El contrato se celebra entre usted y nosotros. No tiene por objeto beneficiar a ninguna otra persona o tercero de ninguna manera y ninguna de dichas personas o terceros tendrá derecho a hacer cumplir ninguna disposición de estos Términos de venta.
  • Si un tribunal u otra autoridad determina que alguna de las disposiciones de estas Condiciones de venta es ilegal, inválida o inaplicable, dicha disposición se considerará separada del resto de estas Condiciones de venta. El resto de estas Condiciones de venta seguirá siendo válido y aplicable.
  • Ningún incumplimiento o demora por nuestra parte en el ejercicio de cualquiera de nuestros derechos bajo estos Términos de Venta significa que hemos renunciado a ese derecho, y ninguna renuncia por nuestra parte a un incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de Venta significa que renunciaremos a cualquier incumplimiento posterior de la misma o cualquier otra disposición.
  • Podemos revisar estos Términos de venta de vez en cuando en respuesta a cambios en las leyes pertinentes y otros requisitos reglamentarios. Si cambiamos estos Términos de venta en relación con su Pedido, le avisaremos con una antelación razonable de los cambios y le proporcionaremos detalles sobre cómo cancelar si no está satisfecho con ellos. Si opta por cancelar, debe devolver los Productos afectados que ya haya recibido y organizaremos un reembolso completo (excluidos los gastos de envío) que se abonará dentro de los 28 días posteriores a su cancelación.

17. Ley y jurisdicción

  • Estos Términos y Condiciones, y la relación entre usted y nosotros (ya sea contractual o de otro tipo) se regirán e interpretarán de conformidad con la ley de Inglaterra y Gales.
  • Si es un consumidor, se beneficiará de todas las disposiciones obligatorias de la ley en su país de residencia. Nada de lo dispuesto en la Subcláusula 18.1 anterior elimina o reduce sus derechos como consumidor a confiar en dichas disposiciones.
  • Si usted es un consumidor, cualquier disputa, controversia, procedimiento o reclamo entre usted y nosotros relacionado con estos Términos y Condiciones, o la relación entre usted y nosotros (ya sea contractual o de otro tipo) estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.
  • Si usted es una empresa, cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones, la relación entre usted y Nosotros, o cualquier asunto que surja de ellos o esté asociado con ellos (ya sea contractual o de otro tipo) estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.


Clara


  • En cooperación con Clara Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, le ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago se realizará a Klarna:
  • Pagar en 3
  • Pagar en 30 días

Puede encontrar más información y las condiciones de usuario de Klarna aquí. Puede encontrar información general sobre Klarna aquíSus datos personales se manejan de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información contenida en Declaración de privacidad de Klarnas.